Torino empató con Inter 1-1 de local por la fecha 29 de la Serie A de Italia y está 11.º con 35 puntos, a 13 de los puestos de clasificación a copas y 13 por encima de los puestos de descenso. Lo importante de este resultado fue en la parte alta, ya que el cuadro neroazzurro cayó al tercer lugar.
El primer gol en Turín fue a los 12’, cuando tras un córner desde la derecha apareció Tommaso Pobega impulsando la pelota al corazón del área chica y el defensor brasileño Bremer la empujó a la red con el botín derecho. Luego mereció el 1-1 el cuadro milanés, que recién lo logró a los 93’ tras pase de Edin Dzeko y definición de Alexis Sánchez.
Matías Vecino jugó los primeros 68 minutos en el Inter, que ahora está tercero con 57 puntos, uno menos que el Napoli y a cuatro del Milan aunque con un partido pendiente. Tres más abajo se ubica la Juventus tras lograr este sábado su tercera victoria al hilo.
Más temprano, Napoli venció al Hellas Verona 2-1 a domicilio con un doblete del nigeriano Victor Osimhen a los 14’ y 71’. Davide Faraoni descontó a los 77’ para el dueño de casa, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Federico Ceccherini a los 83’ y Faraoni a los 98’.
Atalanta, quinto con 48 puntos, empató 0-0 de local con Genoa, penúltimo con 19. También con 48 aparece la Roma, que con Matías Viña otra vez en el banco de suplentes rescató un agónico 1-1 visitando a Udinese.