El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, no pasó del empate 0-0contra la AS Roma (4º) en el primer partido de la 15ª fecha y podría perder la primera plaza en caso de que la Juventus (2º) supere el sábado al Lazio (3º).
En uno de los grandes enfrentamientos de la jornada, Inter y Roma no pudieron perforar los arcos rivales. Gran culpa de ello la tuvo el arquero 'giallorosso' Antonio Mirante, que selló una gran actuación.
Con este reparto de puntos el Inter de Milán sigue comandando provisionalmente la Serie A con 38 unidades, pero tendrá un ojo puesto en Roma puesto que con una victoria la Juventus, que acumula 36 unidades, se colocaría líder.
Los milaneses afrontan el martes un partido de vital importancia en la Liga de Campeones ante el Barcelona, donde está en juego su pase a los octavos de final de la máxima competición continental.
Por su parte, la AS Roma ingresóen los puestos 'Champions' al adelantar al Cagliari (5º), pero los sardos también podrían aprovechar la igualdad en el Giuseppe Meazza si ganan al Sassuolo (14º) el domingo.