El mercado de pases se sigue moviendo en tierras europeas y eso incluye algunos jugadores uruguayos que van conociendo su destino.
Eso incluye a Ignacio Lores, el ex Peñarol y Nacional, que se mantendrá en el fútbol italiano firmando un contrato con el Avellino de la Serie C de Italia. El jugador de 32 años viene de jugar en el Citadella de la Serie B donde en la pasada temporada vio acción en 28 partidos, 10 de titular y sin marcar goles. Es el decimoquinto equipo en su carrera.
Otro que tendría destino decidido es el delantero Martín Satriano, que si bien Inter, con quien tiene contrato hasta el 2027, tenía todo acordado con el Dinamo Zagreb de Croacia, el futbolista no aceptó la propuesta y se iría a préstamo al Brest de Francia, donde ya supo estar en la temporada 2021/22.
Sería nuevamente a préstamo y con la opción de ganar minutos en la Ligue 1 donde en si anterior pasaje anotó cuatro goles en once partidos disputados. El jugador de 22 años, en la pasada temporada se desempeñó en el Empoli de Italia, donde anotó dos goles.
Otro que está definiendo su futuro es Gastón Pereiro, cuya ficha pertenece al Cagliari, pero ya confirmó que no será tenido en cuenta por el club. Según medios italianos el volante de 28 años fue ofrecido a la Sampdoria, aunque también hay algún interés desde Países Bajos donde ya supo jugar defendiendo al PSV Eindhoven.