FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Sampdoria que dirige Andrea Pirlo, empató 2-2 con Modena en una nueva fecha de la Serie B de Italia, con goles de los uruguayo Agustín Álvarez Martínez y Facundo González.
El duelo se abrió en favor de los locales en el Comunale Luigi Ferraris cuando un centro bien ejecutado encontró la cabeza del zaguero campeón del mundo sub-20 para conectar e inflar las redes, su segundo festejo en la temporada.
— Live streaming on @GoalSpotHD | Follow (@IzolaStott98239) February 3, 2024
El segundo llegó a los 33’ cuando una asistencia de Sebastiano Esposito llegó al dominio del Canario que sacó un gran derechazo que venció a Seculin y colocó el 2-0.
Golazo. En una jugada demostró lo que ya vimos en Peñarol.
— Gonzalo De León (@GonzaaDeLeon19) February 4, 2024
De a poco está volviendo a lo que era. Precisa continuidad.pic.twitter.com/DsgVL1gnP2 https://t.co/V1Kpmw2qg9
Álvarez Martínez convirtió su primer gol con esta camiseta y no anotaba desde el 17 de setiembre de 2022 cuando aún jugaba en Sassuolo.
Pero esta ventaja de dos goles obtenida se esfumó en el complemento, ya que Modena reaccionó y logró empatarlo con dos penales, uno por mano y otra tras una falta de Petar Stojanovic, que Antonio Palumbo se encargó de concretar.
Empate 2-2 y una unidad por lado. Sampdoria de esta forma llegó a 27 puntos y sigue muy lejos de zona de playoffs por el ascenso, donde su adversario de turno con 32 pelea por entrar.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]