FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juventus dio a conocer su lista de concentrados de cara al partido de hoy a las 17 horas ante Ferencvaros de Hungría por la Champions League y uno de los nombres “nuevos” fue el de Franco Israel, arquero uruguayo que por primera vez aparecerá en el banco de suplentes del primer equipo.
Gianluigi Buffon, quien a sus 42 años alterna la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny desde que empezó la temporada, sufrió un problema muscular tras haber jugado el pasado domingo en el triunfo 2-0 sobre Cagliari, por lo que no será de la partida.
Szczesny ingresará como titular, Carlo Pinsoglio volverá a ser suplente (llegó al club a mediados de 2017 y jugó tres partidos) y como tercer arquero aparecerá Israel, quien a sus 20 años es el titular del equipo B de la Juventus, que compite oficialmente en la Serie C.
El nacido en Nueva Helvecia en abril de 2000 recaló en el campeón italiano a mediados de agosto de 2018, seis meses después de haber conquistado la Copa Libertadores sub-20 como el arquero titular de Nacional. Posteriormente jugó los cuatro encuentros de la selección uruguaya en el Mundial sub-20 de Polonia 2019.
Luego de un pasaje por el equipo U-19, alternado con entrenamientos con el plantel principal, Israel disputó nueve de los 10 encuentros de la Juventus B en la campaña 2020/21 y tendrá la oportunidad de ver bien de cerca un partido de Champions League, ya que se autoriza la presencia de dos arqueros.
Ecco i convocati ???? per #JuveFerencvaros!#JuveUCL pic.twitter.com/bf4a2TjmST
— JuventusFC (@juventusfc) November 24, 2020
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]