Inter (3º) no logró pasar del empate (1-1) en San Siro contra la Fiorentina (8º), y continua dejando puntos en la pelea por el campeonato, con solo una victoria en los últimos siete partidos.
Los visitantes, se adelantaron gracias a un gol del uruguayo Lucas Torreira al inicio de la segunda parte, más precisamente a los 50' tras una buena asistencia de Pobega al centro donde el surgido de Wanderers apareció para rematar de primera.
Es su cuarto gol en la presente temporada y el segundo en forma consecutiva, en otra actuación descollante en zona de volantes de los "viola".
El Inter logró empatar el partido rápidamente con un tanto del neerlandés Denzel Dumfries (55, 1-1), pero fue incapaz de lograr una victoria que le habría reenganchado en la lucha por el título.
Luego de este resultado, los hombres de Simone Inzaghi mantienen la tercera posición con 60 unidades, a tres del empate en lo alto de la tabla entre el AC Milan (1º), antes de su duelo ante el Cagliari (17º), y el Nápoles (2º).
El resultado tampoco es positivo para la 'Fiore' (8º), que llegaba a este partido necesitada de los tres puntos para pelear por puestos europeos.