El Inter de Milán tuvo un debut con un triunfo agónico en la Serie A: superó a la Fiorentina por 4-3. En el conjunto violeta disputó todo el partido el defensor uruguayo Martín Cáceres.
A los 3' se dio el primer gol del encuentro a través de Christian Kouamé a favor del visitante. Inter de Milán fue con todo en busca del empate, pero se encontró con una de las figuras del espectáculo: el arquero BartlomiejA Dragowski.
Cáceres tuvo una situación que casi complica a su equipo. El defensor de la selección uruguaya se anticipó en el área a Lautaro Martínez de forma licita, pero el argentino exageró la caída y el árbitro Giampaolo Calvarese pitó penal. Aunque luego se fijó en el VAR y no lo cobró.
Cerca del final de la primera parte llegó la igualdad del neroazzurro. Martínez agarró la pelota afuera del área y sacó un estupendo remate para poner el 1-1 parcial a los 45+2'.
Ni bien comenzó el complemento el equipo de Antonio Conte dio vuelta el marcador gracias a un tanto en propia meta de Federico Ceccherini a los 52'. La Fiorentina reaccionó: Gaetano Castrovilli estableció el 2-2 a los 57'.
El visitante no sacó el pie del acelerador y de la mano de Frank Ribery lastimó al Inter. El francés tomó la pelota en la mitad de la cancha y le metió un increíble pase a Federico Chiesa para poner el 3-2 a los 63'.
El entrenador del Inter de Milán metió un cambio clave que modificó todo el partido: mandó a la cancha a Alexis Sánchez. El chileno metió un buen pase para que Achraf Hakimi asistiera a Romelu Lukaku, quien anotó el 3-3 a los 87'.
Eso no fue lo único del "Joven Maravilla" porque levantó un buen centro para que Danilo D'Ambrosio marcara el 4-3 final a los 89'. De esta manera, Inter de Milán comenzó con el pie derecho en esta temporada de la Serie A.