Edinson Cavani ya es uno de los jugadores más codiciados del próximo período de pases. A sus 33 años quedará libre del París Saint Germain después de siete temporadas, por lo que no habrá que pagar por su transferencia en un período de fichajes que estará marcado por el impacto económico del coronavirus.
Dentro de esa realidad lo quieren Atlético de Madrid, Napoli, algunos grandes de Brasil y un par de franquicias de la Major League Soccer estadounidense. Ahora se sumó el interés del Inter de Milán, que hará caja con las ventas de los argentinos Lautaro Martínez (casi segura al Barcelona) y Mauro Icardi (hoy a préstamo en el PSG).
El cuadro neroazzurro busca un goleador para que se complemente con el belga Romelo Lukaku y el nombre señalado es el de Cavani, según informó la cadena Sky Sport. También interesan otros jugadores como el volante Sandro Tonali, del Brescia, el mediocampista chileno Arturo Vidal, del Barcelona. El delantero belga Dries Mertens también seduce, pero renovaría con el Napoli.
Otro nombre que suena es el de Timo Werner, delantero alemán de 24 años que defiende al Leipzig y que también fue vinculado con Juventus, Chelsea,Barcelona y Bayern Múnich. La puja que existiría por su traspaso haría la operación más complicada, por lo que Cavani pasa a ser prioridad en el equipo que hoy cuenta con Diego Godín y Matías Vecino.