El primero de los partidos domingueros de la cuarta fecha de la Serie A de Italia fue el triunfo de Sassuolo por 4-3 visitando al Bologna, resultado que le permitió llegar a 10 puntos y quedar segundo a dos del Milan.
El equipo de Nicolás Schiappacasse, quien no estuvo a la orden, perdía 3-1 a los 60', pero lo empató con tantos de Filip Djuricic (64') y Francesco Caputo (70'), y lo vio vuelta a los 77' gracias a un autogol de Takehiro Tomiyasu.
Más tarde, Cagliari logró su primer triunfo y llegó a cuatro unidades. Con Diego Godín y Nahitan Nández jugando todo el partido, y Christian Oliva en el banco de relevos, el equipo de Cerdeña se impuso 3-2 en su visita al Torino con un gol del brasileño Joao Pedro (12') y dos del argentino Giovanni Simeone (19' y 73'). Andrea Belotti (4' y 49') convirtió para el local.
Fiorentina, con Martín Cáceres disputando todo el partido, empató 2-2 en su visita al Spezia y llegó a cuatro puntos. Germán Pezzella a los 2' y Cristiano Biraghi a los 4' adelantaron al cuadro violeta, pero Daniele Verde descontó a los 39' y el brasileño Diego Farías igualó a los 75'.
Parma, con el uruguayo Gastón Brugman disputando 64 minutos, cayó 3-2 en su visita al Udinese, que sumó sus primeros puntos del certamen e igualó a su rival de turno con tres unidades.