Cagliari festejó el empate 1-1 entre Benevento y Crotone. ¿Por qué? Porque aseguró su permanencia en la Serie A sin tener que jugar. Esto se debió a que el Benevento quedó con 32 puntos cuando le resta un solo partido para el final del campeonato, mientras que el cuadro de Nahitan Nández, Diego Godín y Gastón Pereiro posee 36 unidades.
El conjunto local llegó a poner nervioso al equipo de los uruguayos. Pues a los 13' Gianluca Lapadula anotó el 1-0 parcial del encuentro. Todavía se dio un hecho que pareció favorecer al Benevento: Vladimir Golemic del Crotone vio la tarjeta roja a los 24'.
Crotone, equipo que ya perdió la categoría, logró igualar las acciones en la última jugada del partido por medio de Simeon Nwankwo a los 90+3'. Este resultado le aseguró la permanecía en la Serie A al cuadro de los uruguayos.
Cabe destacar que el Cagliari aún debe jugar su partido por la fecha 37 de la Serie A: visitará al Milán en el San Siro, a partir de las 15:45 horas, pero con la tranquilidad de que el gran objetivo de la temporada se consiguió.