Brescia, como visitante, cayó ante Sassuolo por 3-0. Este encuentro se disputó a puertas cerradas debido a la propagación del coronavirus en Italia. El equipo que dirige Diego López quedó en la última posición de la Serie A y quedó muy comprometido para poder mantenerse en la primera división.
La apertura del marcador llegó a los 45': tras una asistencia de Gregoire Defrel, apareció Francesco Caputo para poner el 1-0 parcial. Brescia quedó incrédulo en el campo de juego y, en ningún momento, generó peligro.
Sassuolo no sacó el pie del acelerador y liquidó el encuentro. A los 61' volvió a marcar Caputo para establecer su segundo gol personal y el 2-0 momentáneo. Lo mejor quedó para el final: Jeremie agarró la pelota cerca de la mitad de la cancha, a pura velocidad y potencia se metió en el área del visitante para convertir el 3-0 final.
Sassuolo consiguió una buena victoria que lo aleja de los puestos de abajo. El conjunto que dirige el Memo López llegó a su partido número once sin conocer la victoria y quedó a nueve puntos del último equipo que se salva del descenso, el Genoa.