El entrenador uruguayo Diego López no seguirá al frente del Brescia en la segunda división del fútbol italiano, ya que la institución decidió contratar a Luigi Delneri para tomar las riendas de la institución.
López, que llegó al club italiano tras su pasaje en Peñarol, asumió con el equipo sumido en posiciones de descenso en la Serie "A", desenlace que no pudo evitar.
En el momento de arreglar su vínculo, que es hasta junio del 2022, el "Memo" recibió la palabra del presidente que, en caso de no mantener la categoría, sería confirmado en su puesto para pelear por el ascenso en la próxima temporada, cosa que en definitiva no sucedió.
De esta forma, ahora las autoridades del club esperan llegar a un acuerdo económico para rescindir el contrato en buenos términos y dar por finalizado su vínculo con el club.
Su lugar será ocupado por Luigi Delneri, ex entrenador del Chievo, Sampdoria y Juventus, que volverá al ruedo a sus 69 años y que cumple funciones desde noviembre de 2017, cuando fuera cesado en Udinese