Diego Godín tuvo un debut con gol en el Cagliari, aunque el resultado no fue el mejor: su equipo perdió 5-2 contra el Atalanta. Otro uruguayo que vio minutos en el visitante fue Nahitan Nández, mientras que Cristian Oliva quedó en el banco de suplentes.
Atalanta abrió el marcador a los 7' gracias al colombiano Luis Muriel. Pero 17' más tarde Cagliari alcanzó el empate. Tras un tiro de esquina de Razvan Marin, Godín les ganó a todos sus marcadores y, de cabeza, decretó el 1-1 parcial. La especialidad del capitán de la selección uruguaya.
Los locales siguieron siendo más que el visitante. Tal es así que esto los despertó y a través de Alejandro Gómez (29'), Mario Pašalic (37') y Duván Zapata (42') estamparon el 4-1 momentáneo. Prácticamente, sentenciaron el juego.
En la segunda parte hubo tiempo para que el exjugador de Peñarol el brasileño Joao Pedro pusiera el 4-2 a los 52'. Aunque a los 81' llegó Sam Lammers para decretar el 5-2 final. Con este triunfo Atalanta quedó en la cima de la Serie A con tres victorias en tres juegos, mientras que Cagliari solo sumó un punto en tres encuentros.