FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cagliari oficializó su tercera camiseta para la temporada 2021/2022 y está destinada a rendirle homenaje a los uruguayos que han jugado en esa institución a lo largo de su historia. Esta casaca, como no podía ser de otra manera, es de color celeste.
En la actualidad hay tres uruguayos en el plantel: Diego Godín, Nahitan Nández y Gastón Pereiro. Varios fueron los charrúas que vistieron la casaca del Cagliari. Algunos de ellos: Enzo Francescoli, José Herrera, Nelson Abeijón, Fabián O'Neil, Daniel Fonseca, Darío Silva, entre otros.
Cagliari anunció esta resolución por medio de un video, que publicó en sus redes sociales, con Pereiro como modelo de la casaca. Además, un comunicado explicando las razones de este sentido homenaje al fútbol uruguayo.
?? Cagliari e Uruguay ????
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) August 7, 2021
Una grande storia d'amore ??
??: https://t.co/QyXNxgGLqh#forzaCasteddu pic.twitter.com/Ji9aQG4XCb
"Tan cerca pero tan lejos. Dos pueblos unidos por el sol, el mar, la pasión por el fútbol; dos realidades separadas miles de kilómetros, pero unidas por una relación especial, la que tradicionalmente une a Cagliari con Uruguay. Corazón, imaginación, garra: veintidós futbolistas uruguayos ya han lucido la camiseta del Club en sus más de cien años de historia. De ahí el homenaje que conciben Cagliari y adidas: la tercera camiseta de la temporada 2021-22 será celeste, como la de la selección uruguaya", sostuvo el comunicado del conjunto italiano.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]