FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cagliari, de Nández y Oliva, dio la nota de la jornada al derrotar por 1-0 al Napoli en la quinta fecha del Calcio, donde Atalanta se metió en el podio (10 puntos) tras vencer 2-0 la Roma en el Olímpico de la capital italiana, con un gol del delantero colombiano Duván Zapata.
El delantero cafetero adelantó a los de Bérgamo con un potente zurdazo desde el interior del área (71) y sentenció el holandés Martin De Roon sobre la bocina.
El equipo de Bérgamo supera al Napoli (9 puntos), que se vio sorprendido en el San Paolo por el Cagliari, que de esta manera se coloca quinto en la clasificación, con los mismos puntos que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.
El argentino Lucas Castro fue el autor que dio la victoria a los sardos en el tramo final del partido (87), donde los uruguayos Nahitan Nández y Christian Oliva fueron titulares y jugaron todo el partido. Es más, el ex Peñarol y Boca Juniors fue quien levantó el centro para el cabezazo ganador del albiceleste.
Lucas Castro al 87' con el gol del triunfo para el @CagliariCalcio. ????? pic.twitter.com/aCiPKbCgRc
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 25, 2019
La Roma se queda con 8 puntos y baja a la sexta posición tras sufrir la primera derrota de la temporada.
En un duelo entre históricos en apuros, la Fiorentina derrotó a la Sampdoria por 2-1 y logra la primera victoria de la temporada, que le permite abandonar el último puesto de la clasificación, ocupado ahora por los genoveses.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]