Cagliari, con una excepcional actuación de Nahitan Nández, venció por 4-2 a Torino en el Sardegna Arena, donde el uruguayo fue autor de un gol excepcional para abrir la cuenta.
Es que a los 12', el uruguayo apareció al borde del área para sacar un tremendo zapatazo de media distancia que dejó sin asunto a Sirigu y abrió el camino del triunfo de los locales.
Segundo gol del ex Peñarol en Italia, donde llegó tras su pasaje en Boca Juniors, siendo el anterior festejo justamente ante el mismo rival.
Giovanni Simeone y Radja Nainggolan abrieron mayores distancias para los de Zenga, que pasaron por un momento de zozobra cuando en el complemento Bremer y Belotti pusieron a los de Turín a un solo gol.
Pero otro ex aurinegro, João Pedro, de penal se encargó de sellar el 4-2 con que se fue el partido, para sumar tres puntos que dejan al Cagliari noveno con 38 puntos, los mismos que el Hellas Verona.
Cabe destacar que Gastón Pereiro y Christian Oliva no estuvieron en la convocatoria ya que se encuentran en plena rehabilitación de sendas lesiones.
"Memo" sin suerte
En otros resultados, Brescia, dirigido por Diego López, dio un paso más hacia el descenso a la Serie "B" al desaprovechar una ventaja de dos goles para terminar empatando 2-2 en casa ante el Génova, en un duelo directo de la zona baja, en la 28ª jornada de la liga italiana.
Con 18 puntos, el equipo lombardo continúa como colista igualado con la SPAL de Ferrara, que visita el domingo al Nápoles (6º).
El empate hace que el Brescia continúe a ocho puntos de la zona de salvación, que marca precisamente su rival de esta jornada, el Génova (17º), al que podría haberse aproximado a cinco puntos en caso de haber ganado.