Mario Balotelli, exjugador de Inter, Milan, Manchester City o Liverpool, entre otros equipos, se sometió este lunes al reconocimiento médico con el Monza, club de propiedad del político y expresidente del Milán Silvio Berlusconi que milita en la Serie B (Segunda División italiana).
Balotelli, de 30 años, acudió en la mañana italiana a una clínica milanesa a bordo de un coche negro acompañado por un representante del Monza para someterse a las pruebas médicas, según se aprecia en unas imágenes que circulan en internet.
Si supera el reconocimiento, el delantero italiano formalizará en las próximas horas su fichaje por el Monza, donde compartiría el vestuario con el ghanés Kevin Prince Boateng, exjugador del Barcelona o del Las Palmas.
Delantero de excelente talento, pero frenado por su carácter y por unas actitudes en varias ocasiones poco profesionales, Balotelli buscará por enésima vez relanzar su carrera, que en los últimos años le ha visto perder protagonismo.
Tras un gran comienzo, con la victoria del triplete, Liga de Campeones, Serie A y Copa Italia, con el Inter en 2010, y unas etapas en la elite del fútbol inglés con el Manchester City y el Liverpool, Balotelli ha pasado por el Milán y por la Ligue 1 francesa, donde jugó con el Niza y el Marsella.
Disputó la última campaña en el Brescia, el club de la ciudad donde creció, pero no supo aprovechar la oportunidad para relanzarse.
Tras ser colocado por la prensa italiana entre los objetivos de mercado del Génova o del Vasco da Gama brasileño, Balotelli decidió aceptar la propuesta del Monza, propiedad de Berlusconi y dirigido por el exdirectivo milanista Adriano Galliani.
EFE/FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]