Gastón Pereiro dialogó con ‘La Gazzetta dello Sport’ y comentó su deseo de regresar a la selección uruguaya y lo bien que se siente en el Cagliari.
“Me encanta convertir y tirar”, comenzó diciendo, “pero antes que nada quiero ayudar al equipo” y que “todos estamos enfocados en el objetivo de la salvación”.
Walter Mazzarri entrenador de Cagliari “estudia a sus rivales y prepara bien los partidos”, y aseguró que “sentí su confianza y realmente lo necesitaba”. Ahondó: “Ahora estoy encontrando continuidad y para mí fue fundamental”.
“En Bérgamo, con el doblete, hubo un punto de inflexión”, afirmó. “Sé que en la Serie A se necesita táctica y me encanta jugar con otro delantero", siguió.
Aseguró que Andrea Cossu, coordinadora del área de scouting del club, lo “descubrió cuando jugaba en Holanda con el PSV”, además de que lo “ayudó” y le “dio muchos consejos, haciéndome sentir inmediatamente como en casa".
“Me gustaría volver a jugar en la selección de mi país”, aseguró. “Ojalá eso suceda”, continuó, comentando además que conoció a Alonso “en Turín”. Además, declaró que “el Maestro ha hecho mucho por nosotros”.