Italia es uno de los países que más está sufriendo la pandemia del coronavirus. Tal es así que algunos buscan la suspensión definitiva del fútbol en ese país.
El presidente del Brescia, equipo que dirige Diego López, salió a pedir esto en el diario deportivo Corriere dello Sport: "Si hablamos de fútbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Realismo, caballeros. Esto es la peste".
El club de Massimo Cellino se encuentra en el fondo de las posiciones de la Serie A, a nueve puntos del último equipo que se estaría salvando del descenso, el Genoa: "El campeonato no me importa. Me da miedo salir de casa, tengo depresión". Además, remarcó que "la vida es lo primero".
Cellino descartó que la situación mejore para que den los tiempos para finalizar el torneo. Una posición totalmente diferente a la del presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ya que su equipo está a un punto del líder de la Serie A, la Juventus.
"La copa, el scudetto... si lo quiere Lotito que se lo den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémosle con esta idea", enfatizó.
Por último, dejó en claro lo que hacen muchos hinchas: "Hay ultras que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están intubados. No se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo. Hay quienes todavía no se dan cuenta de lo que está sucediendo y esos son peores que el virus".