Nacional y Peñarol disputarán la final clásica por el Torneo Intermedio este domingo desde las 15:00 horas en el Estadio Centenario. El Tricolor será local en términos administrativos y no habrá alargue, por lo que, en caso de que el partido esté empatado al término de los 90 minutos, se definirá en empate.
Cabe recordar que la tribuna Olímpica estará compartida (con el clásico pulmón en el medio) por los hinchas de ambos elencos. Los Albos se ubicarán en la Colombes, Olímpica contra Colombes y América contra Colombes. Los Mirasoles irán a las tribunas Ámsterdam, Olímpica contra Ámsterdam y América contra Ámsterdam.
Otro detalle que quedó confirmado este lunes es el precio de las entradas, que irán desde $ 360 hasta $ 1.100. Las tribunas Ámsterdam y Colombes costarán $ 360 para socios y $ 550 para público general. La Olímpica, $ 550 para socios y $ 850 generales; y la América, $ 800 para socios y $ 1.100 generales.
Por otro lado, el Colegio de Árbitros se reunió desde las 19:00 horas y Esteban Ostojich es el principal candidato a ser designado para impartir justicia como juez principal. Christian Ferreyra, por su parte, es quien corre con más chances de estar en el VAR.