Wanderers y Plaza Colonia igualaron 2-2 en el Parque Viera por la séptima fecha del torneo Intermedio, en un partido que tuvo un tiempo para cada uno.
El cotejo comenzó con los bohemios adueñándose de la pelota y fiel a su estilo haciendola rotar a lo largo de la cancha esperando encontrar los espacios que pudiera dejar su rival para quebrar la paridad.,
Los patasblancas se defendían con muchos hombres y apostaron a lanzar en velocidad a Leandro Suhr y Leonai Souza, todavía sin efectividad.
Los de Carreño, que eran superiores, no demoraron en llegar al gol el cual concretaron a los 15'. Juan Izquierdo que se mandó por derecha, puso un pase medido al área para que Mauro Méndez anticipará la salida de Mele y con ello pusiera el 1-0.
Pero si esto no fue poco golpe para la visita y luego que Rivero avisara la cercanía del segundo, el mismo se selló a los 23'. Otra vez una jugada por derecha terminó con un balón enviado por Pais que Ruíz Díaz no pudo sacar y el propio Méndez de primera la mando a guardar.
Morales pudo poner el tercero minutos después y desde allí los locales bajaron un poco la intensidad del trámite, lo que les permitió a los colonienses adelantarse pero sin poner en riesgo la valla defendida por Ignacio De Arruabarrena.
El complemento se inició con los de Matías Rosa logrando un objetivo tempranero que era descontar para ponerse a tiro. Diogo de Oliveira los 48' se metió al área a puro físico y a pesar de estar esquinado, sacó un fuerte remate que el golero, de floja reacción no pudo sacar.
Esto despertó definitivamente a la visita que salió a buscar el partido ante un equipo del Prado que replegado se defendía y para pesar de su estilo, no podía retener la posesión del balón.
Y el deseo de conseguir el empate se hizo realidad a los 67' cuando una pelota larga y una mala salida de Ignacio De Arruabarrena terminaron con Suhr robando la pelota y colocando el balón en las redes de un arco vacío.
Los colonienses eran los dueños del juego y se llevaban por delante a los bohemios, teniendo incluso una muy clara cuando nuevamente Diogo de Oliveira enganchó en el área y definió para poner el tercero que sacó en la línea un jugador local para evitar la nueva caída.
De allí al cierre ambos equipos bajaron la intensidad del cotejo lo que hizo que las llegadas comenzarán a escacear y el empate terminara siendo el destino final del cotejo.