Wanderers derrotó agónicamente a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel y subió en la tabla. El bohemio llegó a 10 puntos en el grupo A del Torneo Intermedio y es líder junto a Albion. Suma 31 en la Tabla Anual y superó al equipo fernandino, quedando en puestos de Copa Libertadores.
Deportivo Maldonado comenzó mejor, generando peligro. La primera clara llegó a los 5 minutos, cuando Enzo Borges recuperó cerca del área y probó por encima del arquero bohemio, pero la pelota no bajó a tiempo y se perdió por arriba del travesaño.
A los 22 minutos, el árbitro Nicolás Vignolo sancionó un penal para Wanderers, del cual se encargó Mauro Méndez, sin mebargo, Guillermo Reyes se inclinó hacia su izquierda y atajó la ejecución del delantero bohemio.
El propio Méndez tuvo otra clara para el visitante a los 33'. Recibió de espaldas en la medialuna y giró para sacar el remate, pero Reyes logró controlar el balón, que salió débil. Los locales se acercaron en el cierre de la primera parte, pero no pudo batir a Mauro Silveira.
La emoción a flor de piel
El local empezó mejor en la segunda parte, con un remate desviado y otro de Eduardo Darias cerca del área chica, que propició una gran atajada de Silveira. De ese tiro de esquina, llegó un tiro de Facundo Píriz que se estrelló en el travesaño.
El dominio fue tal, que a los 56 minutos, Darias centró y Borges conectó de cabeza para abrir el marcador y dar tranquilidad al equipo de Francisco Palladino. Minutos más tarde, Diego Romero intentó, pero la pelota dio en el parante derecho del bohemio.
Christian Bravo y Méndez tuvieron en el empate, pero ninguno de los dos pudo concretar dichas ocasiones y el marcador no se movió. Sobre los 90 minutos, Nicolás Ferreira llegó hasta la línea de fondo y cedió al medio para Méndez que, de cabeza, puso el empate.
Mauro Estol tuvo la victoria en sus pies con un mano a mano frente a Reyes a los 90+5', pero el arquero lo tapó. Sin embargo, a los 90+7', Méndez volvió a anotar y dio vuelta el partido. Luego de eso, tras el festejo, se fue expulsado. Inmediatamente terminó el encuentro y el triunfo se fue para el Prado.