Wanderers logró su primera victoria del Intermedio y cortó una racha de cinco derrotas al hilo. Con el 4-3 sobre Rampla Juniors no sólo salió de zapatero, sino que además complicó en la tabla de promedios la situación de los picapiedras, que empezaron ganando 3-0.
El partido comenzó con los bohemios tomando la iniciativa y generando aproximaciones a partir de los pies de Ignacio González, pero las primeras situaciones que terminaron en la red fueron del elenco rojiverde, que fue más contundente en las áreas en el primer tiempo.
A los 20’ abrió el score Carlos Núñez, quien tras una buena acción colectiva acomodó el balón con el muslo derecho en el borde del área y metió un imponente zurdazo que resultó inatajable para Ignacio de Arruabarrena.
Seis minutos después volvió a ser protagonista Núñez, que aportó la asistencia para el segundo gol picapiedra, anotado por Delis Vargas tras quedar mano a mano. Por si fuera poco, a los 29’ marcó de cabeza Gonzalo Rizzo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Juan Albín.
Recién sobre el tramo final del primer tiempo tuvo su premio Wanderers, que descontó a los 42’ mediante un penal rematado por Ignacio González tras falta sobre el chileno Christian Bravo. Luego, Rodrigo Odriozola se agigantó tapando un remate de gol de Francisco Ginella.
En el complemento Wanderers hizo justicia con el trámite y de tanto ir al frente tuvo su recompensa frente a un equipo de Rampla Juniors que se replegó peligrosamente y que, con el correr de los minutos, recibió su merecido castigo.
A los 60’, y con bastante fortuna, Axel Muller tiró un centro desde la izquierda y la pelota se fue cerrando hasta meterse por el segundo palo. Y ocho minutos después, el recién ingresado Bruno Veglio puso el 3-3 con un buen derechazo desde la medialuna.
Para terminar de complicarse el panorama para el cuadro de Rosario Martínez, Carlos Núñez fue expulsado a los 83’ por un pisotón a Veglio. Además, a los 89’ vio su segunda tarjeta amarilla Gonzalo Rizzo, dejando a los de la Villa del Cerro con nueve hombres.
En el tramo final Odriozola le ahogó el gol al chileno Bravo, pero nada pudo hacer ante un tiro libre de Federico Barrandeguy a los 90’ para sellar el 4-3. Luego fue expulsado Claudio Servetti en el elenco rojiverde, que terminó con ocho jugadores.