En partido atrasado de la primera fecha del grupo A del Torneo Intermedio Wanderers se hizo fuerte en Jardines del Hipódromo y salió de zapatero. Tras debutar cayendo 1-0 ante Racing en el Viera, donde todavía no ganó en todo el año, se impuso a Danubio, que venía de ganarle 4-3 a Liverpool a domicilio.
En el comienzo fueron algo superiores los franjeados ensanchando la cancha y buscando con el tándem Camargo-Sosa por izquierda. Precisamente Camargo encontró a Grosmuller con un pase atrás para que Maravilla rematara de frente al arco, pero su sutil disparo se fue apenas desviado.
Wanderers emparejó el trámite, avisó con una llegada de pelota quieta que ni Lima ni Gularte pudieron capitalizar en el área chica y abrió el score a los 44’, cuando sorprendió Villoldo apareciendo muy solo en el área local para conectar de cabeza a la red un centro de Rivero desde la izquierda.
En el complemento aumentaron los bohemios con un preciso zurdazo bajo y cruzado de Rivero, que fue de las figuras que tuvo el cuadro de Eduardo Espinel. Gracias a ese gol pudo replegarse la visita y apostar al contragolpe, vía por la que estuvo cerca de lograr el 0-3 a los 77’, cuando Cristóforo se lució ante Pastorini.
Danubio mostró algo de ganas y nada de juego, por lo que terminó sucumbiendo y no pudo aprovechar los traspiés de los grandes el pasado fin de semana para arrimarse a los puestos de arriba en la Tabla Anual.