Wanderers derrotó por 3-1 a Rentistas en el Viera y no pudo acceder a la final del Intermedio ya que para desbancar a Liverpool debía hacerlo por una diferencia de al menos tres goles.
El partido comenzó con dos equipos que trataron de pararse bien en cancha y después ir avanzando con sus líneas, aunque fue la visita la que mostró mayor verticalidad para acercarse al arco rival.
La primera llegó pasados los 15' cuando un tiro libre ejecutado por Gonzalo Rizzo se fue muy cerca, respondiendo por la misma vía el local, pero Diego Hernández no logró darle la dirección deseada.
Los de Rocco, que no tenían la posesión del balón eran muy efectivos para contragolpear, teniendo ocasiones en Agustín Acosta, que tapó Mauro Silveira, y Hugo Silveira, que avisaron de las intenciones.
Pero el bohemio llegó al ansiado gol a los 41' en una de las pocas claras que generó. Un centro al segundo palo que conectó Emiliano García hacia el medio y Christian Bravo desmarcado por el medio le pegó para concretar el 1-0.
Un tanto que impulso al equipo de Daniel Carreño en su intención de tratar de ganar por tres goles y desbancar a Liverpool de la final del Intermedio. Final del primer tiempo con ventaja mínima y los jugadores al descanso.
Faltó uno
El complemento comenzó con cambios y la intención de los Bichos Colorados de adelantar líneas para buscar el empate, con armas que ya habían funcionado en el tramo anterior.
Eso le dio espacios a los del Prado que lo supieron aprovechar, al punto que a los 59' una corrida y asistencia de Diego Hernández para Nicolás Ferreira puso el 2-0, que los dejó a tan solo un festejo de la final. El mismo pudo llegar con un remate de Veglio que pasó muy cerca.
Pero el partido era vibrante y con los ataques imponiendo condiciones a las defensas, así lo demostró Hugo Silveira a los 66', cuando recibió por izquierda, encaró y definió para poner el descuento.
Un golpe duro para el local que ahora tenía que marcar dos veces para cumplir su objetivo, una lucha a la cual siempre encaró pleno de ganas. Variantes con otro ímpetu desde el banco dieron opciones y así apareció Agustín Santurio a los 79' para definir por el medio una asistencia de Ferreira.
El equipo de Carreño se lanzó con todo, arriesgó y pudo llegar al cuarto en un remate de Ferreira desviado, pero el pitazo final de Ferreyra sepultó sus ilusiones, selló el 3-1 y quedó corto en un gol que por diferencia de goles le dio el pase a la final del Intermedio a Liverpool.