Wanderers derrotó como local a Montevideo City Torque y alcanzó la cima del grupo A junto a Albion, amboa con 7 puntos. En la Tabla Anual, llegó a 28 unidades y sigue prendido en la lugar por copas internacionales. Por su parte, el celeste pelea en el Intermedio pero está lejos en la acumulada.
A los 2 minutos de juego ya avisó Wanderers con un cabezazo de Emiliano García tras un tiro de esquina que pasó pegado al pelo. En la réplica, Montevideo City Torque tuvo una ocasión con un remate lejano de Santiago Costa que contuvo bien Mauro Silveira.
El equipo visitante fue al ataque y en un minuto consiguió un mano a mano con Silveira que terminó en córner y un disparo de Bruno Morales que se estrelló en el travesaño luego de recibir en corto ese saque de esquina.
Silveira evitó el primer gol a los 22 minutos cuando sacó un remate lejano de Costa, mientras que en el rebote, Morales se acabó, enganchó para el medio y disparó al segundo poste, pero la pelota nunca bajó y se perdió la posibilidad de abrir el marcador.
A la media hora de juego, Mauro Méndez ingresó por el callejón central y probó al arco una vez que ingresó al área, pero el balón golpeó en el parante izquierdo del arco custodiado por Gastón Guruceaga. El primer tiempo se cerró con un disparo de Tiago Palacios desde la medialuna que pasó pegado al horizontal.
Morales tuvo la primera clara del segundo tiempo luego de un paso rastrero de Palacios al medio del área, pero Bruno Veglio se cruzó en el camino y logró desviar el remate. Jonathan Lacerda contestó con un cabezazo a los 61 minutos que se abrió demasiado por el segundo palo.
A los 66', Franco Catarozzi disparó desde fuera del área con el interior del pie izquierdo y la pelota se estrelló en el palo, saliendo del área y quedando nuevamente el rebote al volante, pero esta vez el tiro se fue alto.
En el último minuto del tiempo reglametrio, Renzo Orihuela despejó mal y la pelota le llegó a Luciano Cosentino, que disparó de primera dentro del área y envió la pelota al fondo de la red, siendo inalcanzable para Guruceaga. De esa manera, Wanderers sumó tres puntos muy importantes de cara a sus aspiraciones.