El partido comenzó con Wanderers tomando la iniciativa ante un equipo visitante que estaba replegado y trataba de cerrar espacios para proteger el arco de Aguerre.
Los bohemios tenían la pelota y pisaban constantemente la media cancha rival, pero sin lograr pesar en la definición como para quebrar la paridad.
Una buena asistencia de Méndez para Nicolás Quagliata terminó en un disparo de este último que se fue desviado en el primer aviso.
Un tiro libre de Darwin Torres y más tarde un pase del propio Quagliata para Acuña cuyo disparo encontró bien parado al golero, fueron llegadas que marcaron el predominio local, pero la carencia para concretar.
Sobre el cierre de la primera etapa, los arachanes tuvieron su gran chance tras una mano de César Araujo en el área que Rojas pitó como penal. Enzo Borges tomo la posta, pero su disparo se fue muy elevado y no pudo modificar el 0-0 con que se fueron al descanso.
En el complemento, de movitido inicio, May tuvo la primera aproximación al arco rival, pero un defensa de los albinegros llegó a despejar justo para apagar las alarmas.
Hasta que a los 53' una buena corrida de Lucas Morales por izquierda, aguantando la carga rival, terminó en un centro al área que Mauro Méndez cabeceó anticipando al zaguero y golero, para poner el 1-0 para los dirigidos por Daniel Carreño.
De allí en adelante los arachanes se tiraron con todo en pos de la igualdad, impulsando esta posibilidad Danielo Núñez desde el banco de suplentes dando ingreso por ejemplo a Gabriel Leyes, Hugo Dorrego y Hamilton Pereira entre otros.
Pero nunca tuvieron claridad para incomodar a De Arrubarrena y más allá de un tiro libre del propio Dorrego en la adición, nada movió el resultado que le dio a Wanderers su segunda victoria al hilo y lo hace pelear bien arriba en el grupo "A".