El duelo entre Peñarol y Rentistas en el Estadio Centenario se suspendió a los 45' (iban 0-0) cuando un corte de energía eléctrica impedió continuar con las acciones.
El duelo comenzó con los aurinegros tomando las riendas del juego y saliendo a imponer condiciones buscando generar rápidas diferencias, con una corrida de Bentancourt y un remate posterior de Ignacio Laquinata que sacó el golero.
A los 3' una pelota parada le dio una chance clarísima para abrir la cuenta que no supo aprovechar. El córner desde la derecha lo cabeceó Musto y el propio Laquintana que apareció solo por el segundo palo le erró al arco.
Los Bichos Colorados se dedicaron a marcar y cerrar espacios, sin lograr nunca desdoblarse ni encontrar descanso en descargas con Juninho o Leandro Rodríguez.
Ceppelini, mucho más activo que en otros juegos, trataba siempre de encontrar la velocidad de Laquintana que era difícil de contener, aunque este último no estaba claro para el pase final.
Un cabezazo de Bentancourt mostró otra acción cercana al ansiado gol para el local, el cual se hacía esquivo por malas definiciones o las apariciones del golero Fuentes.
Un disparo del extremo mirasol y otro testarazo del nueve sigueron machando sobre la valla de una visita que sufría y resistía con su arco en cero. Laquintana, una vez más, con un disparo cruzado estrelló una pelota en el palo derecho, haciendo suspirar a sus hinchas que no podían creer que el trámite siguera empatado.
Cuando el partido transcurría los 45' y se habían marcado dos minutos de tiempo de adición, un corte de energía eléctrica hizo parar las acciones del duelo.
Luego de más de una hora de espera se decidió suspender el partido ya que no había una solución a la situación y tras encaminar los aspectos de seguridad se informó que se iba a reprogramar el cotejo para una nueva fecha a determinar. Todo indica que ambos cumplirán esos 47 minutos el próximo martes por la noche en el Centenario.