Rampla Juniors y Boston River empataron 1-1 en el Parque Palermo, partido que cerró la primera fecha del Torneo Intermedio, en el que ambos equipos se encuadran en la serie B. El Picapiedra, que no pudo jugar en su cancha por no estar habilitada, marca la zona de descenso con 1,000 puntos, mientras que el Sastre mira la Tabla Anual, ya que está cuarto con 28 unidades.
La primera ocasión peligrosa del partido llegó a los 10 minutos, cuando Juan Manuel Gutiérrez recibió un pase en profundidad a la banda derecha y envió un centro raso al medio para Bruno Damiani, pero su remate fue justo a donde estaba Andrés Samurio. Hasta que, a los 14', Emiliano Gómez recibió en la izquierda y encontró en el medio a Gutiérrez, que se zafó de su marca y empujó la pelota al fondo de la red para abrir el marcador.
Sobre los 40' se produjo la primera llegada con peligro del Picapiedra, cuando Nicolás Dibble presionó alto y obligó a la mala entrega del balón de Leonard Costa, pero el arquero Juan Ignacio González salió rápido y tapó el disparo del coloniense.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 47', Damiani encontró en la frontal del área a Agustín Amado, que sacó un disparo que pasó pegado al palo. Pero a los 49', Dibble encaró por la banda derecha y encontró en el área a Nicolás Royón, que se elevó más que su marcador y pudo la pelota contra el parante para, de esa forma, empatar el encuentro.
A los 66', Gómez recibió en el sector izquierdo, encaró de la punta al medio y sacó el disparo, pero le salió al primer palo y Samurio atrapó el balón sin problemas. Dos minutos más tarde, Leandro Suhr probó desde el otro lado, pero su remate se fue por encima del travesaño. Gustavo Machado tuvo un disparo lejano a los 87' que pasó pegado al palo y Emanuel Beltrán estuvo cerca a los 90'+4 con un remate desde el borde del área, pero, finalmente, no se sacaron ventajas y fue igualdad.