Racing, en el día de la despedida de Gonzalo Aguilar después de 17 años en el club, venció a Deportivo Maldonado por la última fecha de la serie B del Torneo Intermedio en el Parque Roberto. El Cervecero llegó a 1,136 en la tabla del descenso y sigue fuera de la zona roja. El equipo fernandino, por su parte, sigue con 25 uniades en la Tabla Anual.
Lucas Núñez tuvo la primera ocasión peligrosa del partido, con un cabezazo en el segundo palo tras un tiro libre, pero Nicolás Gentilio contuvo el remate y evitó el gol. Los dos equipo se cuidaron mucho, por lo que recién a la media hora de juego generaron peligro nuevamente: Danilo Lerda se quedó con un intento desde lejos de Diego Sosa.
Un minuto más tarde, Eduardo Darias recibió en la mitad de la cancha, vio al arquero de la Escuelita adelantado y remató, perdiéndose apenas por encima del travesaño. Hasta que, a los 36 minutos, el delantero Luis Gorocito recibió un pase filtrado, ingresó al área y definió cruzado para vencer al arquero fernandino y abrir el marcador.
Sobre los 60 minutos, el partido se complicó aún más para el conjunto visitante. Nicolás Queiroz dejó la plancha demasiado arriba y golpeó a Juan Sebastián Rivero. El VAR llamó a Henrán Heras y el árbitro del encuentro decidió expulsarlo de forma directa por la vehemencia de la infracción. Minutos más tarde, Agustín Alaníz probó desde el borde del área, pero Lerda atrapó el balón.
Luego, a los 78', Racing hilvanó un muy buen contraataque que terminó en los pies de Gorocito, pero Lerda salió rápido y le ahogó el grito de gol. A los 90', la pelota dio en la mano de Gastón Bueno y el árbitro central sancionó penal, pero lo llamaron desde el VAR y anuló la decisión. Y a los 90'+5, Diego Sosa liquidó el partido con un golazo desde afuera del área y el triunfo se quedó en Sayago.