Plaza Colonia y River Plate igualaron sin goles por la quinta fecha del Intermedio, en un partido de escasas emociones y con un resultado justo.
El partido tuvo un arranque de mucha paridad, pierna fuerte, marca y pocas ideas ofensivas, con dos equipos que trataban de cerrar espacios y no dejar avanzar a su adversario.
Los locales trataban de adelantar líneas con las intentonas de Quintana y Suhr, pero la visita era implacable a la hora de repeler, algo que hizo que el cero se asentara en el trámite.
La primera llegada coloniense se dio a los 35' cuando el ingresado Nicolás Dibble (sustituyó a Daniel Bahia lesionado) colocó un centro al segundo palo que remató el propio Suhr sin lograr darle dirección.
La única de River en esa primera etapa fue tras una pelota quieta que derivó en el paraguayo Walter Clar que remató cruzado, una pelota que se fue cerca. 0-0 y al descanso.
En el complemento los de Díaz salieron con otra intención, sumando dos acciones en esos minutos iniciales. Un córner cerrado que se cerró y una unipersonal de Thiago Borbas que terminó con potente remate, encontraron a Guirin presto y bien parado para desactivar.
Los minutos fueron pasando y todo volvió a la normalidad, con dos equipos con más ganas que ideas, manteniendo un justo escore cerrado en tierras colonienses.
Un remate de Ramiro Quintana y alguna corrida de Lavega y Borbas, movieron la modorra de un cotejo que se cerró 0-0. Un punto para Plaza Colonia y River Plate con olor a muy poco.