Nacional consiguió la victoria por 2-0 frente a Rampla Juniors en su visita al Olímpico, quedando primero en la tabla del Intermedio, pero también en la Tabla Anual.
El partido comenzó y a los 11 minutos, un desborde de Luis Aguiar terminó con un centro al primer palo, donde Santiago Romero anticipó de zurda y puso el gol de la ventaja para los tricolores.
El juego siguió con situaciones para ambos equipos. Fue Olivera quien generó las principales chances de Rampla, la principal de ellas un remate que rebotó en un defensa y descolocaba a Mejía. El golero panameño reaccionó rápidamente y salvó el tanto.
El tricolor no se quedaba atrás y también tuvo un cabezazo de Sebastián Fernández que atajó Odriozola antes de irse al entretiempo.
El segundo tiempo fue más entreverado, más trancado y con menos espacios. Aguiar liquidó el partido en su recta final. Cuando Nacional había hecho más y merecía la victoria, pero el resultado todavía no era tranquilizador, apareció el mediocampista y remató un tiro libre inatajable para Odriozola. De pierna izquierda esta vez, Aguiar marcó su segundo gol con la camiseta tricolor y le puso punto final al partido.
Sin embargo hubo tiempo para una polémica, ya que el equipo local reclamó gol en una pelota que Mejía atajó, pero sobre la que quedaron dudas si sacó dentro o fuera del arco. Discusiones aparte, el resultado no se modificó y con el 2-0 Nacional es dominador absoluto en el fútbol uruguayo.