Miramar Misiones y Cerro Largo empataron sin goles en el Parque Palermo por la última fecha del grupo B del Torneo Intermedio.
La primera chance de gol la tuvo el conjunto locatario a los 4 minutos de juego través de un remate de Douglas Bittencourt que terminó siendo tapado por el arquero visitante Gino Santilli. La respuesta del Arachán fue en el minuto 12 por intermedio de un tiro de Renzo Rabino que controló el golero cebrita Lucas Giossa.
En el minuto 20, Rabino probó suerte con un disparo de tiro libre que terminó en las manos de Giossa. Luego, a los 23', Maximiliano Lombardi levantó un centro desde la izquierda para Alexander Machado, quien se elevaba y conectaba la apertura, aunque Federico Arman, a instancias del VAR, anuló la incidencia por una mano del atacante.
El Arachán salió al complemento a jugar buscar el gol tempranero, y tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a través de Ezequiel Olivera, quien sacó un remate que fue controlado por Giossa. La respuesta de Miramar fue inmediata, cuando Denis Olivera colocó un gran pase filtrado para Nicolás Schiappacasse (que había ingresado de cara al segundo tiempo), quien remató ante la tapada de Santilli tras el mano a mano.
A los 58', Ezequiel Olivera buscó sorprender con un tiro desde afuera del área que se perdió por encima del horizontal locatario. En el minuto 60, Schiappacasse ensayó una gran chilena luego de un centro de Lombardi, pero Santilli tapó bien.
Ambos empujaron hasta el final, pero ninguno logró el objetivo. El Cebrita, último en el descenso, quedó cuarto en el grupo B; el Arachán segundo parcialmente en la serie y quinto en la Anual.