Miramar Misiones venció a Cerro 1-0 en el Parque Palermo por la segunda fecha del Torneo Intermedio, correspondiente al grupo B, en el que es líder con seis puntos, mientras que el Albiceleste se mantiene con tres unidades.
La primera chance de gol la tuvo el equipo locatario a los diez minutos de juego, cuando, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Emiliano Álvarez se elevó centro del área y conectó un cabezazo que se perdió ancho. Luego, a los 21', Martín Fernández sacó un potente zurdazo desde afuera del área, pero Jonathan Cubero mandó la pelota al córner.
En el minuto 24, Douglas Bittencourt probó suerte a través de un remate de media distancia que se perdió apenas afuera. Por su parte, a los 25' llegó el primer intento de la visita por intermedio de Santiago Ramírez, quien ensayó una chilena que se fue alta.
Los locales jugaban en campo rival e imponían condiciones. A los 27', generó una nueva aproximación con un disparo de Álex Vázquez que se perdió muy ancho. Un minuto más tarde, Miramar abrió el marcador mediante un disparo desde el borde del área por parte de Alexander Machado.
La respuesta visitante fue por intermedio de dos intentos consecutivos: primero Emiliano Álvarez le alcanzó su tiro a las manos de Lucero Álvarez y luego Ramírez sacó un remate que se fue afuera. En el minuto 40, Fernández intentó en Miramar a través de un disparo que controló Cubero.
A los 58', Machado encontró con un centro a Maximiliano Lombardi, quien conectó con un cabezazo que controló Cubero. Recién en el minuto 77, el Cebrita volvió a intentar por intermedio del propio Machado, pero su remate fue tapado nuevamente por el arquero cerrense.
En el minuto 79, Vázquez probó suerte con un disparo que terminó en las manos de Cubero. El elenco locatario hizo méritos hasta el final para aumentar las acciones, pero se encontró con el buen trabajo del arquero del conjunto local, que le tapó varias chances a Bittencourt.
El pitazo final de Esteban Guerra sacó al Cebrita del último puesto de la tabla del descenso, en la que de todas formas continúa ocupando la zona roja tras llegar a 1.000, superó la línea de Fénix e igualó la de Rampla Juniors. Por su parte, en los promedios, el Villero aparece dos lugares por encima de los tres más comprometidos, con 1.166, por encima de Deportivo Maldonado y los equipos mencionados previamente.