Miramar Misiones derrotó 1-0 a Liverpool en Belvedere por la primera fecha del grupo B del Intermedio. El Cebrita inicia con buen pie el segundo torneo corto del año y suma puntos importantes pensando en la tabla del descenso, mientras que el Negriazul sigue enfocado en la Anual.
A los pocos minutos de iniciado el partido, Diego García generó peligro con un disparo lejano que se fue muy ancho, mientras que a los 11' Renzo Machado quedó mano a mano con Lucero Álvarez y definió muy bien al segundo palo para abrir el marcador, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
El Cebrita tuvo el dominio de la pelota después de eso y dañó a la defensa negriazul. A los 15', Ignacio Yépez capturó un rechace tras un tiro de esquina y el balón se desvió, pasando apenas por encima del travesaño. A los 30', Hebert Vergara remató un centro desde la izquierda, pero la pelota salió hacia donde estaba el arquero visitante.
El partido no tenía grandes situaciones de gol, hasta que, a los 36', el brasileño Douglas Bittencourt disparó desde afuera del área y colocó la pelota contra un palo para abrir el marcador. Respondió Liverpool a los 40' con un remate lejano de Vergara desde el borde del área que pasó cerca y a los 44' García probó de lejos y pasó pegado al parante.
La primera ocasión peligrosa del complemento llegó a los 56', cuando Kevin Amaro probó desde afuera del área con pierna izquierda y obligó a Lucero Álvarez a estirarse para mandar el balón al córner. Luego, a los 63', Machado buscó la misma fórmula, pero se desvió en el camino.
Dos minutos después, Matías Ocampo apiló rivales dentro del área y sacó un remate al segundo palo que manoteó muy bien Álvarez. De ese tiro de esquina llegó una cabezazo de Ignacio Rodríguez que pasó pegado al palo. A los 69' se produjeron una serie de rebotes en el área cebrita que nadie pudo empujar al fondo de la red y el golero se quedó con el balón.
A los 71', Mathías Rodríguez ejecutó un tiro libre, pero nadie pudo desviar la pelota en el área y Gastón Guruceaga tuvo que esforzarse para tirarla al tiro de esquina. Liverpool intentó buscar el empate, pero no pudo dañar a la defensa de Miramar Misiones, que resistió y sumó tres puntos muy importantes.