Liverpool, que estuvo dos veces en desventaja, igualó 2-2 con Fénix en Belvedere y en dos fechas del Intermedio dejó cinco de los seis puntos que disputó en el Intermedio.
El partido comenzó con dominio negriazul, que desde su zona de volantes controló la pelota, la circulación y con ello se plantó en cancha ajena para tratar de incomodar principalemente con remates de media distancia.
Con Fabricio Díaz y Hernán Figueredo como pistones, los locales buscaban caminos para abrir la defensa albivioleta que trató de generar algo en ataque principalmente con balones parados.
Un remate de Santiago Romero y otro de Gastón Martirena avisaron la cercanía al gol, aunque Requena con buenas tapadas se encargó de mantener todo incambiado.
Pero los de Pallas fueron los encargados de inflar las redes en la primera estocada a fondo. Una contra que inició Fabián Estoyanoff y continuó con una corrida de Gustavo Viera, terminó con una asistencia medida a Ignacio Sosa que de primera definió y puso el 1-0 a los 30'.
Un golpazo para los negriazules que se salvaron del segundo un par de minutos después, cuando quedaron mal parados y Gustavo Viera tuvo un mano a mano con Sebastián Britos, que el cuidapalos ganó tapando con su pierna.
Pero la alegría capurrense duró hasta los 38' cuando una pelota parada terminó en un centro al área que conectó Gonzalo Carneiro de cabeza y se terminó metiendo ante la salida a medias de Requena y estableció el 1-1 en el trámite.
Rivero, antes del cierre de esa primera etapa, tuvo el segundo local, pero su intento lo tapó bien el meta de Fénix dejando todo 1-1 rumbo al complemento.
El mismo se inicio con otra paridad, con la visita tratando de pararse más arriba, pero con un equipo campeón del Apertura que era siempre una amenaza.
Un remate de Estoyanoff que tapó Britos hizo ilusionar a más de un hincha, que como contrapartida veía las cosas difíciles cuando Carneiro entraba en acción.
Los goles llegaron promediando la segunda etapa. Primero, Andrés Schetino con gran cabezazo a los 70' se encargó de volver a adelantar a los de Pallas, pero cinco minutos después, el ingresado Pablo González con un disparo sutil de media distancia puso nuevamente todo en tablas 2-2.
De allí el cierre el trámite ganó en emotividad, pero nada cambió la igualdad con que se cerró el partido entre Liverpool y Fénix, segundo partido donde el ganador del Apertura dejó puntos.