Liverpool venció a Deportivo Maldonado en Belvedere por la última fecha del Torneo Intermedio. El negriazul llegó a 14 puntos en la serie A y busca acceder a la final, mientras que recuperó la punta de la Tabla Anual, llegando a 46.
Por su parte, el equipo fernandino suma 6 unidades en el torneo y es cuarto en la Anual con 33, pero no debe descuidar la tabla del descenso, ya que tiene 1.230 y está justo por encima de Albion, que duplica y es el último que estaría perdiendo la categoría.
La primera ocasión del partido llegó al minuto de juego, cuando Gastón Martirena recibió con total libertad en el sector derecho y centró para Thiago Vecino, quien se elevó dentro del área pero no llegó a conectar de cabeza y el balón cruzó toda el área.
Minutos más tarde, Alan Medina y Pablo González probaron desde fuera del área, pero el primer remate se perdió afuera y el segundo fue bien contenido por el arquero del equipo fernandino, Danilo Lerda. A los 15', Vecino luchó una pelota en el piso tras un error defensivo y le cayó a Medina, que remató al primer palo y anotó el gol.
El equipo locatario probó demasiado desde media distancia debido a la concentración de jugadores visitantes dentro del área. Lerda se quedó con un remate de Medina, mientras que se fueron afuera los de Vecino, Santiago Romero y Pablo González, quien ingresó al área tras una muy buena pared con el delantero.
Sobre el final del primer tiempo, Vecino tuvo dos remates, uno que atrapó el golero fernandino y otro que se perdió pegado al palo izquierdo tras rematar cerca del punto penal. La visita le respondió a los 45' con un remate de Diego Romero, que quedó mano a mano con Sebastián Britos, pero la pelota se abrió mucho.
Sin embargo, a los 45+1', Vecino recibió en la medialuna encaró y eludió a Lerda, pero la pelota se le abrió y cedió de taco para Martirena que, con todo el tiempo del mundo, acomodó y definió al primer palo para ampliar el marcador.
En el comienzo de la segunda parte, Matías Belloso, que había ingresado en el entretiempo, centró para Enzo Borges, quien también fue cambio, pero su cabezazo acabó en las manos de Britos. A los 63', el ariete recibió un pase profundo, dejó por el camino al arquero y definió para poner el descuento.
Más tade, luego de un ataque del visitante, Liverpool salió rápido y Martirena llegó solo para definir, pero a la hora de dejar por el camino a Lerda, el arquero estiró la mano y le sacó el balón de los pies al lateral negriazul. Maximiliano Cantera tuvo el empate a los 76' con un remate desde fuera del área tras un despeje, pero pasó pegada al palo.
En el último minuto, Hernán Figueredo fue derribado dentro del área, por lo que Javier Burgos sancionó penal y Nahuel Soria lo cambió por gol para liquidar el partido y quedarse con tres puntos muy importantes.