Liverpool arrancó siendo algo más, tuvo la pelota diez minutos pero no supo profundizar. Luego El Tanque se acomodó, ordenó la mitad de la cancha y equilibró las acciones.
La paridad fue el común denominador del primer tiempo, con pocas ideas en ofensiva y sin protagonismo de parte de ninguno de los dos.
Las únicas aproximaciones fueron tras un rechazo de la defensa de El Tanque, probando Mallo con una chilena que pasó cerca. La otra para Liverpool una combinación entre Ramírez y Royón que no definieron bien.
La visita apenas complicó con algún pelotazo cruzado a la espalda de los zagueros que no terminaban de llevar peligro.
En la segunda etapa sí Liverpool salió más decidido, mejor parado en zona de volantes y buscando por afuera. El Tanque muy largo, con delanteros aislados a los que casi no les llegó la pelota.
De todos modos el conjunto fusionado dispuso de una muy clara en los pies de Fagúndez de contragolpe que el meta De Amores salvó.
Pero el negriazul era más y alcanzó la apertura a los 28 minutos a través de Gonzalo Freitas, que remató en el área tras un rebote.
Ya con El Tanque jugado, sobre la hora Ignacio Ramírez puso el segundo tras gran maniobra de Nicolás Royón. El local resolvió a su favor por lo hecho en el complemento y selló su primera victoria en el Intermedio.