Fénix y Deportivo Maldonado abrieron la tercera fecha del Torneo Intermedio con un empate que no le sirve a ninguno. Ambos llegaron a dos puntos en el grupo A, mientras que en la Tabala Anual el albivioleta llegó a 25 y el equipo fernandino a 29.
Los dos equipos intentaron dañarse desde un comienzo, ya que a los 2 minutos, Mariano Nichele probó desde lejos para el local, pero el remate se perdió por encima del travesaño. A los 4' fue Eduardo Darias quien disparó desde fuera del área, pasando pegada al palo izquierdo del arco albivioleta.
Deportivo Maldonado logró imponer su juego con el correr de los minutos, provocando dos intervenciones importantes de Agustín Requena, el arquero locatario. Primero controló un remate de Darias al medio del arco, mientras que después de estiró sobre su derecha y sacó un tiro fuerte de Matías Tellechea.
Fabián Estoyanoff intentó desde muy lejos a los 22 minutos tras ver adelantado a Guillermo Reyes, pero el arquero retrocedió bien y contuvo la pelota sobre la línea. Más tarde, nuevamente de un lateral, Deportivo generó peligro con un remte mordido de Enzo Borges dentro del área chica, pero se fue muy alto.
El propio delantero riverense lo tuvo a la media hora de partido. Todos fueron a cabecear un tiro libre, pero Borges se apartó hacia el punto penal y remató de volea un toque atrás de un compañero, pero la pelota se elevó demasiado.
Los de Maldonado volvieron a iniciar mejor, ya que a los 48' tuvo el gol Maximiliano Cantera con un remate desde dentro del área, pero Requena controló la pelota sin problemas en el primer palo.
Requena le volvió a sacar un remate a Darias más tarde, esta vez se tiró sobre la derecha y envió la pelota al córner cuando se metía pegada al palo. Al minuto, Cantera tiró desde lejos tras eludir a un rival, pero se le abrió demasiado el disparo.
El segundo tiempo fue más chato y con menos situaciones de gol. Sobre el final los dos equipos buscaron el triunfo, pero con más ganas que fútbol.