Una fecha después del 5-1 sufrido a manos de Liverpool, Fénix se recuperó y logró una buena victoria por 3-0 en el Parque Capurro ante Wanderers, que es el único equipo que todavía no sumó luego de tres etapas del Torneo Intermedio.
De pique impuso su predominio el elenco albivioleta, que transformó rápidamente a Ignacio de Arruabarrena en figura. Un cabezazo de Alex Silva y un intento de Brian Lugo apenas desviado fueron los avisos antes de que entrara en escena el arquero bohemio.
El cuadro de Román Cuello pareció emparejar el trámite luego de los primeros 20 minutos y también tuvo sus chances, como un mano a mano que Darío Denis le ganó a Mauro Méndez tras gran pase de Ignacio González a los 28’. Tres minutos después el meta local le ahogó un disparo de gol a Adrián Colombino.
Fénix siguió machacando y llegó al 1-0 a los 35’. De Arruabarrena tuvo que salir del área a cortar con la cabeza un pase largo para Roberto Fernández y el rebote lo capturó Bruno Montelongo, que transformó un balón recuperado en gol. El ex River Plate habilitó notablemente a Ignacio Pereira y éste sacudió con un zurdazo que venció la resistencia del arquero wanderista.
En el complemento estuvo cerca del 1-1 Axel Muller a los 6’ con un zurdazo apenas desviado, y un minuto después aumentó la renta Fénix. Raúl Ferro robó en el mediocampo y abrió a la izquierda para Lugo, quien centró por bajo hacia el corazón del área para que Emiliano Mozzone la cambiara de palo y convirtiera.
Luego se replegó Fénix apostando al contragolpe y tuvo espacios para ello, pero le costó aumentar la diferencia pese a generar situaciones. Tampoco pudo descontar Wanderers, que no lució fresco desde lo físico y cuando llegó a definir se topó con un gran desempeño de Darío Denis, que se quedó con un remate de Colombino y luego con otro del chileno Christian Bravo.
Cuando el partido moría, Mozzone recibió de Roberto Fernández y selló el resultado con un notable zurdazo.