Fénix le ganó a Cerro 1-0 en el Tróccoli por la sexta fecha del Torneo Intermedio en duelo de equipos que venían maltrechos por distintos objetivos. Los albivioletas ahora están a tres unidades de los líderes de la Anual, tabla en la que los albicelestes van últimos.
La primera mitad mostró a los dos equipos yendo al frente y generando chances. Cuando era un poco más el local, Emiliano Mozzone abrió la cuenta para el visitante a los 24’ mediante un golpe de cabeza tras una mala salida del arquero Rodrigo Formento.
Fénix justificó la ventaja con las tres llegadas que a continuación no pudo concretar, aunque Cerro bien pudo haber igualado a poco del cierre de la primera mitad, cuando José Luis Tancredi sacudió al meta albivioleta Darío Denis.
Precisamente Denis fue figura en el segundo tiempo, que se jugó en campo de Fénix. Cerro se fue con todo arriba buscando el empate y lo mereció, pero no pudo con la resistencia del elenco dirigido por Juan Ramón Carrasco.
Ni bien terminado el cotejo se dio un hecho lamentable, luego de una discusión entre el defensor cerrense Martín González y Carrasco, que fue expulsado y luego tuvo algunos gestos fuera de lugar hacia la parcialidad locataria antes de retirarse.
Hinchas de Cerro rompieron el tejido de la tribuna que ocupa la barra y entraron al campo, llegando a agredir a parte del cuerpo técnico de Fénix. Jugadores albivioletas que no estaban en ese momento en el campo intercedieron y terminaron a los golpes con los fanáticos.
#AHORA Incidentes en el Estadio Tróccoli. Varios parciales de #Cerro ingresaron a la cancha y agredieron a jugadores y cuerpo técnico de #Fénix @970noticias pic.twitter.com/c6N54cpnEk
— Martín Riveiro (@MartinRiveiro92) August 25, 2019