Luego de la postergación de los dos partidos que estaban previstos para el domingo 6 y los dos restantes que iban a jugarse el lunes 7 por la séptima fecha del Torneo Intermedio, la Mesa Ejecutiva de Primera División reprogramó esos cotejos.

Además, se fijó el duelo entre Deportivo Maldonado y Danubio, que no se iba a jugar el pasado fin de semana porque el plantel franjeado mantiene cinco casos activos de COVID-19, que es el número mínimo que por reglamento le permite pedir el aplazamiento.

Este lunes se hisopó a los futbolistas franjeados que habían dado negativo (por ser contactos directos de los últimos positivos) y se esperan resultados en las próximas horas. El miércoles serán testeados Santiago Paiva, Matías Jones y Carlos Romaña (hasta ahora positivos), y si alguno da negativo podrá jugar ante Deportivo Maldonado por tener menos de cinco casos activos. El viernes se hisopará a Lucas Rodríguez y el lunes a Javier Méndez.

Si Danubio se mantiene con menos de cinco casos positivos, se le fijará su partido pendiente ante Peñarol en Jardines del Hipódromo para el sábado 19, un día antes de la final entre Wanderers y Nacional en el Centenario en horario a confirmar (sería a las 20 horas).


COMPLEMENTO DE LA FECHA 7

VIERNES 11

River Plate-Fénix
Parque Saroldi, 17 horas

SÁBADO 12

Defensor Sporting-Boston River
Estadio Franzini, 19:15 horas

Torque-Rentistas
Estadio Centenario, 21:30 horas

DOMINGO 13

Peñarol-Nacional
Estadio Campeón del Siglo, 17:30 horas

Deportivo Maldonado-Danubio
Estadio Domingo Burgueño, 20 horas