Defensor Sporting derrotó por 2-0 a Deportivo Maldonado en el Domingo Bugueño, en choque por la primera fecha del torneo Intermedio.

El cotejo tuvo un primer tiempo donde dominó la visita con un Fernando Elizari muy activo y manejando los hilos del equipo.

Un cabezazo de Duarte fue un primer aviso, que luego complemento el volante argentino con un remate que obligó a una buena tapada de Reyes.

Los locales no estaban cómodos en cancha y más allá de alguna corrida puntual no podía generar ocasiones cercanas a la apertura.

La misma llegó en forma merecida para los violetas tras un córner desde la derecha que Renzo Giampaoli conectó de cabeza de estupenda forma y terminó anidado en la red. 1-0 y al descanso.

El complemento se inició con los del Chavo Díaz mostrando otra cara, apostando a variantes y por lo menos teniendo otra decisión a la hora de ir por el empate.

El mismo llegó a los 59’ con una pelota peinada que recogió Maximiliano Cantera sacando tremendo remate de media distancia que venció a Dawson y pareció sellar el empate. Pero allí entró en acción el VAR que anuló la acción por fuera de juego del autor de la conquista.

Varini con los cambios volvió a retomar el control del trámite y todo se transformó en tranquilidad cuando a los 85’ apareció el segundo. Un centro al área que no pudo despejar la zaga, derivó en José Álvarez por el segundo palo que con su zapatazo cruzado puso cifras definitivas.

El pitazo de Feres selló el 2-0 con que Defensor Sporting venció a Deportivo Maldonado y sumó sus primeros tres puntos en su grupo del Intermedio.