Danubio y River Plate empataron sin goles en Jardines del Hipódromo por la última fecha de la serie A del Torneo Intermedio. Luego de que ambos quedaran sin chances de meterse en la final, el principal objetivo pasó a ser la Tabla Anual, donde el Darsenero llegó a 29 puntos y el Franjeado 25, buscando los dos seguir presionando por puestos de copas internacionales.
Ninguno de los dos equipos tomó la iniciativa en los primeros minutos, por lo que la primera ocasión peligrosa llegó a los 26 minutos en los pies de Mateo Ponte, quien escaló por la banda derecha y sacó un potente remate al ingresar al área, pero se perdió afuera. Con el correr de los minutos, el equipo de Esteban Conde comenzó a dominar y dañar.
A los 38', Guillermo May atacó por la izquierda, levantó el centro y encontró a Sebastián Fernández, pero este no pudo cabecear con comodidad. De inmediato, la jugada siguió y terminó en un remate de volea de Alejo Cruz que se perdió muy alto. River Plate no se quedó atrás y respondió con un disparo lejano de Pablo López que Maruo Goicoechea desvió al tiro de esquina.
En el segundo tiempo no cambió nada. Recién a los 60' hubo una aproximación, que fue un disparo lejano de Joaquín Lavega tras encarar de la punta al medio, pero que acabó en las manos del arquero danubiano. A los 64', Franco González encaró por la derecha y disparó cruzado, pero se le fue muy ancho el intento.
Jonathan Dos Santos ensayó una volea a los 79 minutos después de un centro que llegó desde la banda derecha, pero se perdió afuera. Luego de eso, solamente hubo un intento de Lavega que se perdió por arriba del horizontal y se fueron en tablas, en un partido muy aburrido y sin prácticamente ocasiones de gol.