En un partido opaco, donde ninguno de los dos llegó a tener nunca el control absoluto del trámite, Danubio y Juventud de Las Piedras igualaron sin goles en Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff.
Quizás el único tramo donde un equipo impuso condiciones fue al inicio, cuando Danubio tuvo pelota y cancha, aunque sin lograr situaciones claras de gol. Solo un tiro de Lucas Olaza a los 5', que halló bien parado a Castillo, pudo generar el local sobre el arco rival.
Después de los 10 primeros minutos Juventud se paró mejor, presionó en media cancha y no dejó prosperar los intentos danubianos. Se repartían la tenencia de balón pero no había claridad para lastimar en las áreas.
Los pedrenses buscaron a Alles en largo y el delantero inquietó por única vez con una corrida en donde la zaga finalmente neutralizó la chance. Danubio por su parte volvió a despertar sobre los 25', primero con un remate de Peña que se perdió afuera y un cabezazo de Gonzalo González que desde el punto penal no definió bien.
En el local Saracchi salió lesionado a la media hora, Tabárez ingresó en su lugar y el fútbol no terminaba de aparecer. Por el contrario, se hacía lento y previsible, sin peligro en las áreas. De todos modos antes del descanso hubo una chance más para cada lado: Olivera exigiendo una gran volada de Castillo y Jim Morrison Varela desaprovechando una mala salida de Cristóforo y rematando afuera.
La historia se repitió en el segundo período. Poco por parte de ambos. Apatía al momento de generar juego de media cancha en adelante y pocos destaques individuales. Danubio bajó su rendimiento y Juventud con pocas pretensiones, tuvo en resumen más aproximaciones.
Los de Gastón Machado avisaron con un cabezazo de Tabárez tras centro del Puma Rodríguez, pero luego fue la visita la que estuvo más cerca. Cristóforo le tapó a los 65' un potente disparo a Mosqueraen la más calara de todas.
Más tarde el Oveja Reyes probó de afuera y pasó cerca del palo danubiano, y luego una contra inmejorable que comandaron Mosquera y José Varela no fue culminada de la mejor manera.
En los 10' finales Danubio emparejó las acciones y volvió a acercarse al arco de Juan Castillo. Juan Manuel Olivera remató alto una pelota que él mismo había peleado por arriba en primera instancia y también Grosmuller apareció de cabeza inquietando al arquero.
En definitiva una magra producción tanto de Danubio como Juventud, que se despiden del Intermedio sin goles y con varios signos de interrogación de cara a la segunda parte de la temporada.