City Torque venció a Boston River 3-1 en el Estadio Centenario, en el cierre de la tercera fecha del grupo A del Torneo Intermedio, por lo que le impidió quedar primero en la serie a su rival de turno y además salió del penúltimo puesto de la tabla de promedios, aunque sigue en zona de descenso.
El primer tanto de los ciudadanos fue a los 23’, cuando Sebastián Guerrero armó una pared con Agustín Álvarez Wallace y batió al arquero Santiago Silva con un derechazo potente al primer palo.
Los rojiverdes tuvieron un par de chances claras como para igualar en el primer tiempo, como un tiro libre de Jonathan Urretaviscaya y un cabezazo de Cristian Olivera que pasaron cerca.
Recién a los 69’ cayó el empate, cuando tras una mano de Franco Pizzichillo en el área celeste, sancionada a instancias del VAR, Hernán Novick igualó de penal.
A los 77’ acarició la remontada el conjunto de Alejandro Apud, pero se salvó el de Lucas Nardi gracias a una brillante atajada de Gastón Guruceaga ante un cabezazo de Olivera en el área chica.
Apenas un minuto después, cayó el 2-1 celeste cuando menos se esperaba. Nicolás Siri aprovechó una gran asistencia de Tiago Palacios y puso el 2-1. A los 80’, con el eco del gol aún sonando, se repitió la fórmula y el resultado: el argentino número 10 asistió y el juvenil campeón del mundo definió para sellar el 3-1.
Luego, hasta tuvo chances de golear City Torque, que tras alternar empates y derrotas en las últimas seis fechas, volvió a sumar de a tres y superó a Cerro en la tabla de promedios, donde el último es Plaza Colonia a tres puntos de los ciudadanos.