Cerro y Danubio empataron sin goles en el estadio Luis Tróccoli por la tercera fecha del Intermedio, que tiene a ambos equipos en la serie B. El Albiceleste llegó a cuatro puntos en el torneo y sigue lejos de la zona de descenso, mientras que el Franjeado alcanzó las cinco unidades y sigue invicto.
La primera ocasión peligrosa del partido la tuvo Danubio al minuto y medio de juego, con un pase largo desde el fondo que acabó en los pies de Nicolás Rossi, que enganchó dentro del área y remató, pero el balón rebotó en Alejo Macelli y se fue al tiro de esquina. De ese córner llegó un cabezazo de Sebastián Fernández que pasó cerca del palo.
Luego, a los 8 minutos, hizo daño Cerro con un cabezazo de Pablo Lacoste ante un tiro libre levantado por Mathías Abero que pasó por encima del travesaño. A los 16', Papelito Fernández recuperó la pelota en la salida albiceleste y envió un centro al medio del área que fue conectado de cabeza por Hernán Novick, pero no lo hizo de buena manera y se perdió fuera.
Despues de varios minutos en los que le costó a ambos equipos generar peligro, con apenas aproximaciones al área, a los 37' el Franjeado volvió a estar cerca del gol. Y es que Matáis Fracchia ejecutó un tiro libre directo al arco, pero encontró bien parado al arquero Mathías Cubero.
A los 39', después de muchos rebotes en el área, Nicolás González remató dentro del área chica, pero José Río atrapó. En la última de la primera parte, a los 44', Fernández se fue hacia el área con el balón en sus pies y al ingresar disparó, pero Cubero rechazó muy bien, evitando la apertura del marcador.
Danubio comenzó mejor en el complemento, pisando más al área y dañando a la defensa albiceleste, pero la más cara la tuvo Rossi a los 66' con un remate al segundo palo que se fue apenas ancho. Minutos más tarde, el joven extremo volvió a quedar de cara al gol, pero le pegó mal y la pelota le quedó en las manos Cubero. Luego de eso, hubo aproximaciones de los dos, pero no lograron romper el cero.