Fénix y Cerro empataron 1-1 en el Capurro en el primero de los partidos domingueros de la sexta fecha del Intermedio, resultado que mantuvo al elenco albiceleste con chances de ganar el grupo A. Estando a dos puntos de Nacional y con ocho goles menos en el saldo, en la última debe ganarle a Racing y esperar que el Bolso caiga en su visita a Danubio.
El primer tiempo fue flojo, con apenas un par de remates por bando y pocas situaciones de gol. No obstante, los dos mostraron buenas intenciones y el trámite se hizo de ida y vuelta. Esa tónica se mantuvo en el complemento pero con llegadas más claras sobre los arcos.
Los albicelestes eran más en el juego y generaban las mejores aproximaciones, pero a los 66’ cayó el 1-0 de los locales. Bryan Olivera ejecutó un córner desde la derecha, Santiago Fosgt ganó de arriba con falta previa sobre Leandro Zazpe y Maximiliano Pérez apareció para conectar de aire y abrir el tanteador.
Cerro, que con los minutos fue transformando en figura a Juan Castillo, llegó a la igualdad a los 91’ aprovechando una respuesta que no fue buena del experimentado arquero. Franco López llegó a fondo por derecha y remató con poco ángulo, pero Castillo dio rebote y con el balón casi entrando invadió Héctor Acuña para sellar la igualdad.