Cerro logró su primera victoria en el Intermedio al derrotar a domicilio a Wanderers, producto de la efectividad de cara al gol y saber aprovechar los errores de su contrincante.
El partido tuvo un inicio de bastante paridad, en un estadio vacío ya que el cotejo fue a puertas cerradas y con pocas llegadas sobre los arcos rivales.
Nada hacía suponer la apertura, pero un error en la salida con los pies de Ignacio De Arruabarrena costó carísimo para el local, que vio como en un abrir y cerrar de ojos se encontraba debajo en el tanteador.
El golero quiso pasar el balón pero sin precisión, los albicelestes recuperaron y habilitaron a Maureen Franco que picó la pelota para inflar las redes y poner el 1-0 parcial.
Esta fue de las pocas llegadas que tuvieron los albicelestes que luego se dedicaron a defenderse ante la búsqueda de su rival, que tuvo buenas intenciones pero malas concesiones.
Un disparo de Bravo que sacó Formento primero, otro de Albarracín rebotado y algún tanteo de Veglio dieron a los bohemios la esperanza de la cercanía al empate.
La más clara la tuvo a los 38' cuando tras un córner apareció Andueza en el área para ganar por arriba y poner un buen cabezazo que encontró al golero visitante bien parado para apagar las alarmas y sellar el 1-0 con que se fue esa primera etapa.
No pudo
En el complemento los de Cuello trataron de buscar el empate por todos los medios, pero carecían de la profundidad necesaria para hacerlo, ante un rival que se cerró y apostó al contragolpe para tratar de cerrar el juego.
El chileno Bravo tuvo su gran chance cuando una asistencia de Barreto lo dejó solo en el área chica y su remate que tenía destino de gol, lo sacó el defensa Nicolás González antes que ingrese.
Más tarde, el ingresado Araújo tuvo otra, tras un centro de Morales desde la izquierda que pateó de primera, pero ahora fue el caño de Formento el que evitó la igualdad.
Roldán, que vino desde el banco, le dio algo más de vivacidad al ataque cerrense y con velocidad comenzó a generar, incluso probando con un buen remate que se fue cerca.
Nada cambió de allí al final y el pitazo de Javier Burgos selló el triunfo albiceleste de visitante que sirve y mucho para salir del fondo de la tabla.