Cerro goleó 4-1 a Rampla Juniors en el estadio Tróccoli por el clásico de la Villa, correspondiente a la última fecha del grupo B del Torneo Intermedio.
Alejo Macelli fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto visitante cuando apenas transcurría un minuto de juego, momento en el que recibió un centro desde la derecha por parte de Santiago Ramírez, y, en la primera incidencia del encuentro, se elevó y conectó un cabezazo que infló la red.
La respuesta visitante fue a los 4' por intermedio Germán Gabriel, quien sacó un remate que rebotó en el defensor y se perdió al tiro de esquina. Más tarde, en el minuto 14, Tomás Adoryan recuperó una pelota en mitad de cancha y probó suerte con un disparo de media distancia que tapó muy bien el arquero cerrense Mathías Cubero.
A los 18', Joshuan Berríos ganó en velocidad por izquierda, desbordó y levantó un centro que despejó la defensa de Rampla; luego, la pelota derivó en los pies de Enrique Femía, quien remató, pero el tiro dio en la mano de Lautaro Centurión, por lo que Christian Ferreyra, a instancias del VAR, cobró penal. Nicolás González, ya a los 22', se encargó de cambiarlo por gol.
En el minuto 48', Matías Abero colocó un centro desde la izquierda para Pablo Lacoste, quien conectó un cabezazo y la pelota dio en la mano, situación que, nuevamente, llevó a Ferreyra a cobrar penal. Y se repitió la historia: González lo cambió por gol y puso el 3-0.
La respuesta de la visita fue inmediata. A los 51', Cubero salió a cortar un balón, quedó a mitad de camino y Cerro lo pagó caro; Lautaro Rinaldi se asoció con Maximiliano Burruzo y, ante la salida del arquero cerrense, convirtió el descuento.
Cuando transcurrían 66 minutos de juego, Cerro encontró el cuarto. Emiliano Álvarez buscó a Lucas Rodríguez, quien levantó un centro desde la izquierda para Enrique Femía, que, de volea, decretó el 4-1. Luego del gol, el partido estuvo parado casi diez minutos por incidentes en la tribuna de Rampla Juniors, en la que los hinchas tiraron algún vallado.